M I N I M O A R T S T R A C T
working nightly texture

[por Germán Fuster García]

El camino comienza en la calle, entorno al 2005 el graffiti se convierte en una vía de escape y liberación. Multitud de referentes y herramientas van haciéndome crecer, hasta lograr representar ideas y conceptos a través mis obras.

L1L2L3.

geremy1 

Línea Punto.   |.

Geremy2

Mi universo visual esta compuesto por la fotografía, la arquitectura industrial, las formas puras, las texturas y los degradados. Mis referentes sonoros son diversos, centrándome en el género techno, acompañado de sonidos minimal. La creatividad y experimentar en la calle,  son dos elementos indispensables a la hora de formar mi camino. No creas que estas perdido solo porque caminas en otra dirección.

Manipulación.

ManipulacionGeremy33 

 

Durante todos estos años mi concepto se ha ido desarrollando hasta llegar al punto en el que me encuentro. Todo nace de observar y analizar a las personas que viven en esta sociedad. Encontrar a alguien real no es nada fácil, ya que  todos nos escondemos en una doble personalidad o una doble vida.

Rats.

RatsGeremy5

La sociedad te hace tener dos caras una formal y otra informal, es inevitable caer en esta dualidad. Lo importante es que cambies tu y no te cambien los demás, ya que actualmente no puedes ser tu al cien por cien con todo el mundo, ya sea por prejuicios, opiniones o la “sabiduría eterna”  de la gente, moraleja: se feliz y tu mismo, y si adaptas tu personalidad no lo hagas por caer bien sino por educación, profesionalidad o respeto.

Univers Black.

UniversoGeremy6 

Con la idea de aportar algo a la comunidad nace Culturize`me, marca que pretende potenciar el arte desde todas sus vertientes y perspectivas. El día de mañana nos recordarán por lo que hicimos y aportamos no por lo que deberíamos de haber hecho o dijimos. La meta es la felicidad propia y colectiva. 

El único corazón real.

CamiGeremy4

final free soul

GERMÁN FUSTER GARCÍA a.k.a. GEREMY | 25 AÑOS

PUBLICISTA Y DIRECTOR DE ARTE

Nacido en Alicante siempre he tenido inquietudes que he ido paliando mediante el interés por diferentes vertientes artísticas, tanto en el mundo de la música o la imagen.

Día a día intento crecer como persona, aprendiendo de todo aquello que me rodea. Podemos aprender de las personas que conviven con nosotros constantemente puesto que la vida me ha demostrado que es sinónimo de continuo aprendizaje.

Mi residencia actual es Barcelona, ciudad con un encanto especial y que me está haciendo curtirme. Estoy fortaleciendo mi mente en todos los sentidos e investigando sobre todo aquello que me inquieta. Lo que realmente me agrada no cuesta dedicarle tiempo.

Me defino como una persona muy proactiva, esa es una de mis batallas personales, aunque para nada lo considero un dato negativo.

Soy Geremy.