EXPERTOS EN SOCIAL MEDIA MARKETING
Mantenemos su empresa fresca y activa en las redes sociales.



PLAN DE CONTENIDOS

Todo plan de contenidos debe de ir precedido de un objetivo SMART. Nos dedicamos a identificar, planificar y gestionar las vías de distribución para que sus publicaciones no sean lanzadas aleatoriamente al mundo sino que en todo momento estén persiguiendo objetivos claros y definidos.

HOJA DE RUTA

Este plan básico de marketing no es mas que la planificación de la secuencia de pasos para alcanzar de una manera victoriosa los objetivos que nos planteemos. Es muy importante tener previstos el cuando y el cómo. Tiempo y modo de lanzar nuestras publicaciones.

CALENDARIO EDITORIAL

Sabemos de la importancia que tiene la creación, planificación y ordenación de los contenidos en un calendario. Para conseguir resultados de calidad es necesario estudiar el público objetivo, generar ideas y definir temas. Todo ello ordenandolo adecuadamente en dicho calendario.


TIPOS DE CONTENIDOS

Publicaciones con video promocional, fotos collage, fotos banner, etc son algunos de los tipos de contenidos en el mundo del social media marketing. Utilizamos multitud de ellos siempre sabiendo cuales son los más efectivos dependiendo del sector en el que esté su empresa. 

ANÁLISIS RESULTADOS

Es importantísimo medir de una manera adecuada los resultados de sus campañas social media marketing para finalmente obtener unos buenos resultados. Las medición de estadísticas es necesaria para poder decidir si el camino es el adecuado o cambiar de estrategia.

SEM REDES SOCIALES

Cuando necesitamos lograr objetivos a corto plazo, Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales ponen a nuestra disposición el sistema de anuncios de pago mediante el cual aumentaremos visibilidad al instante. Siempre contando con una buena planificación.
 
 


edificios secc social media png 04 04