POSICIONAMOS SU WEB
Conviértase en una de las primeras opciones de su sector.



ESTRATEGIAS ÚNICAS

Cada empresa es diferente por lo que precisa de una estrategia personalizada y única. Estudiamos el sector al que pertenece para atacar el segmento de la manera mas eficaz posible en busca de un flujo de visitas de valor y convertibles.

PALABRAS CLAVE

Estudiamos las palabras clave por las que queramos ser reconocidos y encontrados en los buscadores. Estas palabras clave formarán parte de nuestra identidad empresarial de aquí en adelante puesto que gracias a ellas resurgirá un flujo de búsquedas que podrán convertirse en ventas.

SEO OFF PAGE

El SEO fuera de la página es importantísimo para un posicionamiento adecuado y eficaz. Los enlaces externos hacen que nuestra web incremente su page rank puesto que Google los considera un voto externo de confianza, de manera que mediante un buen contenido OFF PAGE podemos conseguir aparecer en las primeras posiciones.


ACCIONES WHITEHAT

Todas nuestras páginas web respetan al 100% las acciones Whitehat impuestas por Google, por lo que nunca hemos sido penalizados. Además realizamos el trabajo de una manera MANUAL y no AUTOMATIZADA, lo cual nos proporciona en todo momento el control absoluto de cada uno de los posicionamientos.

CAMPAÑAS SEM A MEDIDA

Si lo que busca son resultados instantáneos, lo que necesita es una buena campaña SEM. Tras un exahustivo estudio de su nicho de mercado procedemos a seleccionar las palabras clave (keywords) mas interesantes para su anuncio, siempre teniendo en cuenta los costes por clic (CPC). 

SEO ON PAGE

Sabemos la importancia que el SEO on PAGE aporta a su página, por lo que trabajamos para conseguir un equilibrio perfecto creando contenido de calidad siempre teniendo en cuenta la densidad de palabras clave, estructuras jerarquizadas (H1-H6), mejoras en la velocidad de carga, etc.

seo sem todo1show