DISEÑO GRÁFICO
Especialistas en diseño gráfico



EL PROCESO

El diseño se define como el proceso previo de configuración mental, “pre-figuración”, en la búsqueda de una solución en cualquier campo. En nuestro caso es utilizado habitualmente en el contexto de la industria, publicidad, comunicación y otras disciplinas creativas.

DISEÑO PUBLICITARIO

Diseño de publicidad en cualquiera de sus formas gráficas, uso intensivo de la persuasión, la percepción visual, está apoyada por el Marketing y el objetivo principal es convencer, producir emociones y/o acciones específicas.

DISEÑO EDITORIAL

Diseño de publicaciones de carácter informativo, de entretenimiento o llanamente contenidos escritos, muchas veces combinados con fotografía, ilustración y hasta animación según el soporte.


IDENTIDAD CORPORATIVA

Una de las áreas que requieren de mucha más investigación y disciplina, aquí se busca crear marca con un sistema de diseños homogéneos que tengan congruencia y adaptabilidad de un soporte a otro. Busca definir la personalidad de una empresa ante el público por lo que el mensaje específico ha de ser conciso y transmitir valor.

WEB

El más reciente de todos, el diseño de web abarca prácticamente todas las enseñanzas de las demás disciplinas. Encontramos desde el equivalente editorial, publicitario, corporativo y todas las nuevas posibilidades que vayan surgiendo, ya que es un área veloz, dinámica y muy cambiante.

MUCHO MÁS

Tipográfico, textil, packaging, interiores, rotulación, cartelería, señalética, animación o ilustración son otras áreas de apoyo para realizar nuestro trabajo. Especializados en todas y cada una de ellas.



diseño grafico todo1show